Las probabilidades sean altas, a menos que examinado magia debajo del fantástico Harry Houdini, obteniendo una mujer preguntar acerca de para su cantidad es un doloroso clave comprender. Se requiere una componente gusto, dos componentes bravuconería, dos partes confianza y algo psicología inversa.
Vamos echamos un buen vistazo a un ejemplo de un hombre triunfar al tener una chica preguntar acerca de su número.
Un chico entra en un bar y es al instante atraído por entre esos hermosa bibliotecaria tipos. el chico asume ella en realidad es un alumno de posgrado} en el local institución. Él solicitudes un vaso o dos – whisky sobre rocas – y casualmente descansa hacia abajo dentro mesa de comedor ella es sentada con dos amigas.
Acércate a esta dama con plena confianza.
Él: “Tú señoras pagar Universidad X, verdad? ” el chico pregunta.
Ella: “Sí, exactamente cómo eres consciente de que?” sexy bibliotecaria maravillas.
Él: “yo posiblemente podría solo decir. Hacer algunos de resulta que eres dominando terapia? “
La mujer: “No, somos estudiantes estudiantes preparados, la razón por qué?”
Proporcionar esta dama una razón preguntar acerca de para tu número.
Él: “Oh, qué lástima. Mi amigo y yo también éramos simplemente discutiendo el pensamiento y sociológico|pensando|razón} detrás de precisamente por qué siempre una mujer tarea ofrecer su cantidad fuera y no al revés “.
Simplemente tome este caso por ejemplo. Una vez yo caminé a este club, sucedió para ser inmediatamente atraído por usted. Pero tú eres un estudiante y yo apuesta no tienes un montón de tiempo para socializar, así que solo suma personalmente para ofrecer mi cantidad. Al hacer esto es posible conóceme como cuando tienes a totalmente gratis noche en lugar de tener yo mismo generalmente llamando y también tú estar obligado a dime estás estudiando. Tiene sentido? “
Su: “lo que en realidad realmente lo hace suena bien. Sociedad ha cambiado mucho durante el último pocas años. {¿Por qué|Exactamente por qué|Lo que nos hace sin embargo tan arcaico sobre algo porque tonto como un número de teléfono? “
Él: “¡Exactamente!”
La mujer: “Bueno, déjanos nos deshacemos de la locura. Puedo tener su cantidad, por lo tanto yo puedo contactar con usted cuando tengo por noche retirado de aprender? “
Ver qué Después de todo? El hombre dio su ex un respetable y práctico razón detrás por qué ella debería requerir su número de contacto . Y desde él era así seguro de sí mismo y adelante acerca de su propósitos de planificar salir con su, el chico inmediatamente convertido en menos de una amenaza.
Ella pensó cómoda pidiendo sus dígitos desde conversación había estado disponible. No fue una solicitud con respecto a izquierda industria.